Hiiiii Cerdilokis! Bueno ya estoy aqui después de dos días, esque llevo una vida muy ajetreada y estoy que no paro!! Bueno hoy cómo no he hecho nada más que ir a entrenar y estar en casa no os puedo contar nada de mis viajes.
Entonces os hablaré de mi pasado... Que no es muy interesante pero es entretenido al menos!
Todo comenzó cuándo mi madre y mi padre querían tener un bebé, entonces llamaron a la cigüeña y al segundo ya tenian al bebé (hay que tener en cuenta que hay pequeños fans menores de 10 años), bueno todos estabamos felices en nuestra pocilga nueva, hasta que la policía cerdal (local) vino a decirnos que la urbanización se cerraba por qué no pagabamos ni el agua ni la luz...¡¡¡¡¡Pero vamos a ver como unos cerdos van a pagar luzzz!!!!! En qué cabeza cabe!???? Bueno total qué nos tuvimos que ir. Por allí entonces yo solo tenia 6 años y no era consciente, mi hermana Fernandita (ya sé que no es nombre de cerda pero a mis padres les encantó) solo tenia 3 años. Tuvimos que mudarnos a un barrio nuevo donde tuvimos que hacer nuevos amigos, menos mal que yo soy muy abierto y no tuve problema.
Vivimos en ese barrio 10 años hasta que mi hermana se echo novio y no cabiamos en casa y me tocaba a mí dormir con el novio de mi hermana!!!! Imaginaros el panorama!! (Al menos no vino la familia del novio...)
Mis padres pensaban que me habian echado un mal de cerdo, por qué no me echaba novia ni pa tras! Y mis amigos todos con novia...Hasta que un dia me puse mi ropa favorita y pa la discoteca que me fui, oliendo a "One Million" de Paco Rabanne la colonia favorita de las chicas por esos tiempos que supongo que ahora también... (os hablo de hace 7 meses) Bueno pues alli me plante, en la puerta de la discoteca, con medio frasco echado en mi pelo (estaba seguro que cuando me duchara seguiría oliendo...) le di mi DNI orgulloso de tener los 16 recién cumplidos. Espere a mis amigos, qué por cierto, vaya pintas llevaban pero bueno eso era lo de menos... entramos y empezamos a bailar toda la pista al ritmo de Paquito Chocolatero, no era una canción muy romántica que se diga, pero mientras que lo bailaba empecé a buscar alguna chica guapa entre todas las que había, no habia muchas guapas pero de repente...Como un rayo de sol en plena tormenta...allí estaba ella, ¡WOW! Pensé. Llevaba un vestido azul cielo que con el color cerdo (o sea la piel) la destacaban mucho sus preciosos ojos negros y la favorecía mogollón ❤. Fui a hablar con ella seguro de mi mismo (no hay mejor cosa que estar seguro de si mismo) y al rato estaba acompañandola a casa y dandola mi tuenti, y hasta hoy. Asi que mi Warry si me estas leyendo bomboncito angelical (la encanta que la llame así) aprovecho para decir que te quiero mucho!
Algun día me casare y tendre hijos decía de pequeñin, y pienso cumplirlo algún dia o eso espero...
De despedida os dejo una de mis frases favoritas que siempre me decía mi madre y que me sigue diciendo:
"Bebiendo y charlando, riendo y bailando va pasando el tiempo"
Y un consejo de cerdo, ¡siempre teneis que estar seguros de vosotros mismos y conseguiréis todo lo que queráis!
Con amor de cerdo, OINGGGG ❤
No hay comentarios:
Publicar un comentario