jueves, 21 de agosto de 2014

DÍAS DE PLAYA

Hola cerdifans! Gracias a todos los que leyeron ayer mi primer post, espero que os gustara y me sigais leyendo.

Hoy aprovechando que estoy de vacaciones os hablaré de la playa, sí ese sitio que solo ves en verano y que al principio estas muy contento de ir... pero cuando llegas y te bañas en el agua taaaaan feliz pensando que estas en tu pocilga , sales y ves que te estas empezando a convertír en una croquetilla pequeña lleno de arena por todos los lados. Entonces te empiezas a cabrear como un  cerdo.
Se me olvidaba, otra cosa que odio ¡LAS MALDITAS ALGAS! que cuándo las ves solo quieres salir corriendo o agarrarte a tu cerdita para protegerte. Qué haría yo sin mi cerdita, aprovecho para decir qué te quiero Warry (Mi novia)

Pero como todo, la playa también tiene sus cosas buenas como jugar al volley-playa y a las palas o tomar el sol para ponerte moreno. Así que aquí os dejo algunas fotos que me he hecho allí .

Y vosotros que opináis, os gusta la playa con la arena asquerosa o más la piscinita sin arena? (Yo me quedo con la segunda, ¡sin duda!) Os guste lo que os guste, disfrutad mucho de lo que queda de verano ya sea en la playa o en la piscina!! Y si alguien se anima en pocilga también es muuuuuuuy divertido ;)

Con mucho amor de cerdo, Piggy. OINNNG

2 comentarios:

  1. Jajaja, cerdito, yo creo que tu te lo pasas bien en todos los sitios. Por cierto, a ver si sacas en el blog alguna foto de tu novia y asi los cerdifans la conocemos. Besitos cochinitos

    ResponderEliminar
  2. Pero como me gustas piggy y lo que nos reímos contigo, sigue contándonos muchas cositas y enseñándonos tus fotos porque sales requeteguapo

    ResponderEliminar